slide 4 slide 1 slide 3 slide2 slide 5 slide 6 slide 7 slide 8
........................

Randonnée en montaigne

Je ne suis pas la plus sportive du monde, mais dimanche dernier, j'ai décidé de rejoindre D. et 2 autres amis lors d'une promenade dans les Pyrénées, notre objectif était d'atteindre le pic de Bimbaleta (1758 mts), une grande aventure pour moi, vu que je ne suis même pas capable de monter les escaliers! (mdr)

On a marché environ 7 heures et même si on a eu le ciel couvert presque toute la journée, le paysage était tout simplement magnifique! Les photos sont de la première partie de la promenade, parce que à un moment donné la montée était un peu difficile pour moi et je n'avais pas de forces pour prendre l'appareil, il fallait juste MONTER! En tout cas, je suis très fière de moi :)
On est en train de programmer une autre sortie, quelque chose de plus accessible pour aller avec Lulu, peut être les gorges d'Holzarte! 

{Para nadie es un secreto que yo no soy la mas deportista del mundo, sin embargo, el domingo pasado decidí unirme a D. y otros 2 amigos que querían hacer una caminata en los Pirineos. El objetivo era llegar a la cima del Bimbaleta (1758 mts), toda una aventura para mi si se tiene en cuenta que sufro montones nada mas subiendo escaleras. Caminamos alrededor de 7 horas y aunque tuvimos la mayor parte del día el cielo cubierto, el paisaje era simplemente maravilloso! Las fotos son de la primera parte de la caminata porque hubo un momento en que las montañas cambiaron el nivel a "ahora si vamos a subir de verdad" y yo fuerzas y aire para hacer fotos, pues ya no tenia. En todo caso, estoy muy orgullosa de mi :) Estamos programando otra salida, algo mas fácil y accesible para poder ir con Lulu.}

7 Commentaires:

Carmen Moreno a dit…

Me encantaron todas y cada una de las fotos, que lugar mas lindo Fran.

Carla a dit…

Qué bonito, me gusta muchísimo, menudas fotos buenas!

Laura Gariglio a dit…

Hay Fran !!!!!!! que lindo!!!!!! me gustan TODAS y me gusta más todavía verte tan feliz!!! TQM

Soley Ruiz a dit…

estan muy cheveres,, love it!!!!

Soley Ruiz a dit…

estan muy cheveres,, love it!!!!

coro a dit…

Me encanta la montaña, en verano es nuestro destino con los chichos porque no podemos ir a la playa y tus fotos describen perfectamente lo que la montaña te da, qué preciosas y qué llenas de vida se ven!!!!

Juan Carlos Partidas a dit…

Guaooo.... que hermoso el paseo (si olvidamos lo del esfuerzo) y las fotos, que dan la impresión de que ustedes están solos, en un planeta desierto. Es una maravilla que todavía existan parajes así, en este super poblado planeta.

Por cierto, me encanta la manera como estás estampando tu firma, en esa estrecha línea en la parte inferior. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí, jeje.

Enregistrer un commentaire

Merci de votre visite!

you like my blog?