slide 4 slide 1 slide 3 slide2 slide 5 slide 6 slide 7 slide 8
........................

Bienvenue Thalia!

Le meilleur de cet été, c'est elle: Thalia! Elle est le nouveau membre de la famille, c'est la petite princesse de mon beau frère et sa superbe épouse! Du coup je suis devenue tati!!! Vous imaginez, depuis le temps que j'en rêvais! Je ne changerais ma place pour personne, je suis tellement contente, fière, excité, ravie!!! Enfin un autre enfant dans la famille, c'est que du bonheur! En plus, ce n'est pas parce que c'est ma nièce, elle est tellement magnifique!!! J'adore son caractère, elle a tout compris dès le début "moi je ne veux que le sein de ma maman, un point c'est tout", J'ai envie de dire: Bravo ma chérie, c'est comme ça qu'il faut prendre les choses en mains ;)
Je vous la présente avec la plus grande fierté, mais il n'y a pas qu'elle, aussi les jeunes parents, la grand-mère de la princesse, le tonton et le grand cousin, peut-être les avez-vous déjà vus, mais c'est pas pareil, je trouve qu'avec ces nouveaux états civils on a un peu changé ;) On est tous encore plus beaux depuis que Thalia est là! hahaha ;)

Lo mejor de este verano es ella: Thalia. El nuevo miembro de la familia, la princesa de mi cuñado y su bellísima esposa. Gracias a Thalia yo me he convertido en tía!!! Lo pueden creer? A veces yo no, lo soñaba desde hace tanto tiempo que me cuesta creer que sea verdad, no me cambio por nadie!!! Me siento feliz, orgullosa, emocionada, estoy encantada! Por fin otro niño en la familia, que felicidad! Además y no es porque sea mi sobrina, Thalia es divina! Me encanta su carácter, lo entendió todo a la perfección desde su llegada "yo solo quiero la teta de mama, punto". Genial, bravo bebe! Así es que se debe afrontar la vida ;)
Acá está, se la presento con mucho orgullo, pero no solo a ella, también a sus padres, la abuela, el tío y el primo mayor, de pronto ya los han visto en otras fotos antes, pero a mi me da la impresión que estos nuevos roles, nos hacen ver un poco cambiado . Estamos todos mucho mas bellos desde que Thalia ha llegado! (jaja)


5 Commentaires:

NuBadi a dit…

Hermosa!!!!
La mamá es una hermosa y esa foto dónde ella y Lu se ven, me puedo morir con esa mirada!!!!

Laura Gariglio a dit…

Preciosas todas! cuánto sentimiento!!! me encantan! y claro... cómo no van a ser unas fotos tan expresivas si están hechas a través del ojo de mi fotógrafa favorita!!!!!!

Euge de la Peña a dit…

Felicitaciones Fran! Tu sobri no puede ser mas bella! Las fotos son preciosas!! como dice Lau, con mucho sentimiento ♥
Te mando un beso grande!

Marcela a dit…

Maravillosas imágenes ! muy tiernas y adorables.Enamoran Fran. Felicidades siempre es un placer recorrer tu trabajo. Abrazos desde Córdoba, Argentina.

Unknown a dit…

Gracias a todas!!! Un beso!!

Enregistrer un commentaire

Merci de votre visite!

you like my blog?